Intereconomía TV prepara para Imagenio tres nuevos canales temáticos

TV ADSL 18/09/2007

Compartir

Intereconomía TV prepara para Imagenio tres nuevos canales temáticos sobre líderes, tribunales y pymes.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Intereconomía TV está ultimando, en estos momentos, los flecos finales de un acuerdo para el lanzamiento de tres nuevos canales a través de la plataforma de Imagenio (Telefónica).

Las mismas fuentes añaden que los canales tendrán la siguientes temáticas: uno de ellos estará dedicado al mundo del liderazgo y de los grandes gestores; el segundo abordará temas judiciales; y, por último, un tercer canal sobre pequeñas y medianas empresas (pymes) o dirigido al público infantil.

Estos tres canales de Intereconomía podrán sintonizarse a partir de las próximas semanas, y a la espera del cierre del acuerdo, a través de Imagenio. No obstante, Intereconomía TV seguirá emitiendo su programación habitual a través de Digital +, ONO, Aotec Cable, la página web del grupo o a través del canal 39 de TDT (Televisión Digital Terrestre) en Madrid.

Las fuentes advierten que la oferta de Telefónica puede incluir, además, la posibilidad de que estos tres canales puedan ser sintonizados a través del teléfono móvil. 

elconfidencialdigital.com