Quiénes somos

La Oficina de Atención al Usuario de la Televisión Digital es una unidad dependiente de la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, cuyo cometido principal es ofrecer información general sobre las dudas y consultas suscitadas entre la población acerca de la televisión digital, conceptos generales, antena colectiva, cobertura, programación, recepción y equipamiento en el hogar y otras consultas relacionadas con la propia Televisión Digital como la Alta Definición, Interactividad, HbbTV, UHD, 4K, DVB-T2, etc. igualmente informa y orienta a los ciudadanos con información sobre la cobertura complementaria mediante satélite para recibir la TDT (SAT-TDT).

También dispone de un servicio de tramitación de incidencias en la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Para cuestiones técnicas relativas a receptores o antenas, le sugerimos que se ponga en contacto con el distribuidor del equipo o con una empresa instaladora de telecomunicaciones registrada.

contacta con nosotros

901 20 10 04 y 910 30 54 21