Nuevo canal de TDT para aprender inglés

TDT 14/01/2008

Compartir

Comienzan las emisiones de un canal de TDT especializado en aprender inglés

Desde este lunes y con una programación continuada las 24 horas del día, el nuevo canal de la TDT 'Aprende Inglés TV' podrá sintonizarse en Madrid, Baleares, Valencia, Elche, Castellón, Benidorm y también en toda España en Imagenio permitiendo a los espectadores aprender inglés sin salir de casa. Vaughan Systems y Unidad Editorial ponen en marcha esta iniciativa a través del antiguo canal local de TDT "EM2", que se ha transformado en el nuevo "Aprende Inglés TV."

El Mundo Producciones es el encargado de la producción y realización del nuevo canal digital. Con él se pretende acercar la enseñanza del inglés a todos aquellos que quieren seguir perfeccionando el idioma y va a permitir al espectador aprender o avanzar en su nivel de inglés de una manera desenfadada, adaptada a su tiempo libre y sin moverse del sillón, según sus responsables.

Este canal consta de 4 bloques de programación que se repiten tres veces al día. El primer trimestre, que comprende de enero a marzo de 2008, se divide en 3 programas: Vaughan en vivo, My Living room y los seis cursos con sus distintos niveles de Rumbo al inglés. A partir del segundo Trimestre se incorporarán nuevos programas de inglés a la programación ya existente, como La Hora de Richard Vaughan y los Temáticos de Humanidades.

Fuente: levante-emv.com