Libertad Digital TV ahora en abierto a través de Hispasat

TV Satélite 02/09/2008

Compartir

Libertad Digital TV puede captarse en abierto a través de Hispasat

La cadena española con sede en Madrid emite en la frecuencia 11.931-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) de la posición orbital de los 30º Oeste de los satélites Hispasat.

Desde sus primeras emisiones por satélite Libertad Digital TV siempre ha estado emitiendo encriptada por cuanto se trata de un enlace técnico para hacer llegar su señal a todo el territorio nacional español. Ahora, y desde hace unos días, Libertad Digital TV puede captarse en abierto en Hispasat por lo que no deja de ser una grata noticia para los aficionados a la televisión vía satélite.

Libertad Digital TV nació en el año 2006 como una cadena de televisión de ámbito local con una programación más centrada en la información y opinión. Con el paso del tiempo, la cadena ha ido remodelando sus contenidos llegando a ofrecer incluso varios films cinematográficos.

La empresa que gestiona el portal web de información Libertad Digital fue la responsable en su momento de lanzarse en la televisión y presentarse a los concursos de licencias locales de TDT.

El Grupo Libertad Digital posee en la actualidad licencias de Televisión Digital Terrestre en buena parte del territorio español.

 

infoperiodistas.info