Disney Channel ya en TDT

TDT 01/07/2008

Disney Channel emite desde hoy en abierto en la TDT

Por fin, Disney para todos. Desde hoy todos los hogares españoles con TDT ya pueden disfrutar en abierto, de forma gratuita, de Disney Channel, la cadena con la mejor y más deseada programación infantil y juvenil. Basta con elegir el canal NET TV, hasta ahora dedicado a la emisión de Fly Music, para adentrarse en un mundo de fantasía y magia de los personajes y producciones de la factoría Disney.

Dispuesto a hacer las delicias de la audiencia más joven, Disney Channel ha preparado un refrescante menú de verano compuesto por cine, series de acción real y producciones de dibujos animados. Desde los más pequeños, que tienen de 8 a 10 de la mañana su franja horaria específica; hasta los adolescentes, que no querrán perderse al mediodía y por la noche Hannah Montana o Raven, hay diversión asegurada para todos los públicos.

Los fines de semana, además, la cadena invita al cine a toda la familia. Doble sesión, por la tarde y por la noche, para entretenerse con los siempre taquilleros largometrajes de la factoría Disney. El próximo sábado, para empezar por todo lo alto, se pasarán las dos películas de High School Musical.

 

Disney Channel en TDT