Real Madrid TV ha comenzado en pruebas y el jueves arrancan las cadenas DKiss y Ten

TDT 26/04/2016

Cuenta atrás para los nuevos canales de la TDT

Real Madrid TV, el tercer canal en HD (Alta Definición) que restaba por comenzar sus emisiones en la TDT, comenzaba este lunes a brindar sus contenidos en pruebas que en principio son segmentos de grandes momentos de los equipos de fútbol y baloncesto. En el mes de mayo comenzará la parrilla en abierto de este canal que funcionaba anteriormente en plataformas de pago.

La cadena del Grupo Kiss, con una cadena de radio y un emisora musical que emitía en varias demarcaciones autonómicas, se llamará finalmente DKiss, orientado sobre todo al público femenino. La parrilla comenzará sus emisiones regulares el 19 de mayo aunque anteriormente, este jueves, al límite del plazo fijado por el Gobierno, servirá contenidos en pruebas. El canal pretende mostrar espacios de géneros como cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación o culturas alternativas. Entre los primeros espacios figuran los factualest Crímenes en la red, ¡Sí, quiero ese vestido!, Tu pastelería al rescate y 90 días para casarte.

Ten, la cadena del Grupo Secuoya, también se inicia el jueves, con una programación generalistas, pero basada en principios en factuales y documentales. Su prime time se adelantará a las 20.30, según avanza el canal.

Fuente: europasur.es