Asimelec celebra el IV Congreso ProTDT

TDT 22/04/2009

IV Congreso Internacional de TDT

ASIMELEC, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), celebrará el jueves 7 de mayo, el IV Congreso Internacional de Televisión Digital Terrestre, ProTDT.
El acto, promovido por la Comisión de Radio y Televisión Digital de ASIMELEC,  tendrá lugar en el Palacio de Pedralbes de la Ciudad Condal (Avd. Diagonal 686), de 9:30 a 18:30 horas.

José Montilla, Presidente de la Generalitat, inaugurará la jornada en la que se analizará el estado y situación de la TDT en España, que será clausurada por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Francisco Ros Perán.

En esta cuarta edición del Congreso ProTDT, que se celebra por primera vez en Barcelona, con la colaboración de diversas instituciones y organizaciones catalanas, se informará, analizará y debatirá sobre la situación de la TDT en España a tan sólo 346 días del apagado analógico y, también, se realizarán demostraciones con televisores y emuladores de Alta Definición y con televisores con acceso a Internet y receptores de TDT en movilidad.

Profesionales expertos en el sector audiovisual, de ámbito nacional e internacional, así como de administraciones públicas, radiodifusores, instaladores y la propia industria de la electrónica de consumo, se darán cita en este Congreso de ASIMELEC, que se ha convertido en el punto de referencia y de encuentro de los principales jugadores del sector de TDT.

 

Acceso a:

Descripción: http://www.asimelec.es/projects/protdt/Events/EventDetail.aspx?OuTypeID=6&ID=126&OuID=30&sp=desc

Calendario: http://www.asimelec.es/projects/protdt/Events/EventDetail.aspx?OuTypeID=6&ID=126&OuID=30&sp=loc

Programa: http://www.asimelec.es/projects/protdt/Events/EventDetail.aspx?OuTypeID=6&ID=126&OuID=30&sp=cal

Inscripción: http://www.asimelec.es/projects/protdt/Events/EventDetail.aspx?OuTypeID=6&ID=126&OuID=30&sp=reg 

 

asimelec.es