Libertad Digital TV llega a ONO

TV Cable 18/09/2007

Libertad Digital TV llega a ONO en octubre

Libertad Digital TV se incorpora a la oferta de televisión de ONO a partir del próximo mes de octubre.

Libertad Digital TV, el canal propiedad del portal LibertadDigital.com, da el salto al cable para llegar al casi millón de abonados de ONO. El canal será accesible a través del dial 981. Libertad Digital TV nació a mediados de 2006, cuando inició sus emisiones a través de la televisión digital terrestre (TDT) de ámbito local en la Comunidad de Madrid.

El canal basa su programación en la información, con boletines informativos en las principales horas, servicios informativos, documentales, reportajes de actualidad y debates, una oferta que se complementa además con cine y series.

La televisión de Federico Jiménez Losantos cuenta con licencias de TDT local en la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Móstoles), Comunidad Valenciana (Elche, Alzira, Sagunto y Torrent) y Murcia (Cartagena, Lorca y Murcia). El canal tiene también emisoras afiliadas en Andalucía. Desde ahora aumenta su distribución gracias al acuerdop con ONO, lo que le dará cobertura en zonas donde hasta ahora no podía emitir. 

mundoplus.tv