IV Foro UCAM Internacional de TDT

TDT 17/04/2008

Cuarta edición del Foro Internacional de TDT de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Los días 19 y 20 de mayo , la Universidad Católica San Antonio, de Murcia (UCAM) organizará el "IV Foro UCAM Internacional de Televisión Digital Terrestre (TDT)". En esta cuarta edición, el Foro, una vez afianzada la tecnología digital terrestre, a nivel nacional y regional, centrará su interés en los casos de éxito de la implantación tecnológica y desarrollo de servicios interactivos; el Plan de Transición a la TDT, en la Región de Murcia; y el análisis para el impulso de la TDT a nivel local.

Asimismo, abordará aspectos tan interesantes como la Televisión de Alta Definición (HDTV) o la Televisión Móvil. El Foro está dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de las Ciencias de la Comunicación, de Ingeniería Informática y de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, así como a radiodifusores, fabricantes y distribuidores, empresarios y profesionales del marketing y la publicidad, entre otros.

Y, como en anteriores ediciones, el Foro albergará la "II Edición de los Premios a la Innovación Regional en Televisión Interactiva".

Fuente: sateliteinfos.com