Euskaltel renueva su oferta televisiva

TV Cable 29/02/2008

Euskaltel renueva su oferta de televisión con más de 20 nuevos canales

El cableoperador vasco incorpora desde el 1 de marzo más de veinte nuevos canales a su oferta televisiva, de la cual desaparecerán los canales temáticos de Sogecable, a excepción de Viajar, entre otros. La nueva oferta de canales se completará en mayo con la incorporación de otro conjunto de canales, la mayoría internacionales.

La entrada más importante por el número de canales es la de la productora Chello Multicanal, que reaparece en Euskaltel con toda su oferta, a excepción del canal Hollywood. También destaca la entrada de Eurosport, que incluye sus dos canales deportivos. La oferta musical se renueva con la entrada de cuatro canales musicales de Viacom, propietaria de MTV y Vh1, además del recientemente creado Pachá TV, que junto a Kiss TV y Sol Música forman la nueva oferta musical de la plataforma.

Las novedades no acaban ahí. En cine, entra CineStar y se marcha D-Película. La oferta para los más pequeños se completa con Gato Feliz y Buzz. Otros de los canales que aparecen en Euskaltel son Canal Autor, que lo hará a partir de mayo junto a Gato Feliz y canales latinos como Ecuavisa Internacional, TV Colombia y Caracol TV, a los que acompañarán el canal rumano RTL Rumanía, CNNi y Al Jazeera International. También estará disponible desde mayo la señal internacional del canal autonómico Extremadura TV y Hogar10, éste último dentro de la oferta de canales de la TDT que dispone el cableoperador.

A los nuevos canales hay que sumarle la recientemente anunciada entrada del canal de ciencia ficción, Sci-Fi.

La lista completa de cambios por paquetes serán los siguientes:

Opción Cine y Opción Familiar; entran Eurosport, Extreme Sport, The Biography Channel, Odisea, Canal de Historia, Decasa, Canal Cocina, Kiss TV, Sol Música, Pachá TV, MTV Two, MTV Dance, Vh1 Classic y MTV Hits. Salen D-Película, Sportmanía, Canal de las Estrellas, Telenovelas, CNN+, 40 TV, 40 Latino, Ritmoson, Bloomberg y CNBC.

Opción Total; entran CineStar, CineStar+1, Canal Autor, Sci-Fi, Gato Feliz, Buzz, EuroSport, EuroSport2, Extreme Sport, The Biography Channel, Odisea, Canal de Historia, Decasa, Canal Cocina, Kiss TV, Sol Música, Pachá TV, MTV Two, MTV Dance, Vh1 Classic y MTV Hits. Salen D-Película, Sportmanía, Motors, Docu TVE, Canal de las Estrellas, Telenovelas, CNN+, 40 TV, 40 Latino, Ritmoson, Canal Clásico, Bloomberg y CNBC.

Con estos cambios, Euskaltel, que este año celebra su décimo aniversario, pretende mejorar tanto en calidad como en cantidad los contenidos de su oferta de televisión.

 

mundoplus.tv