Nueva cadena de Televisión Digital Terrestre del Grupo Kiss

TDT 26/04/2016

El canal DKISS dedicará tres semanas a encuestar a mujeres para que opinen sobre la televisión que quieren ver.

La nueva cadena de Televisión Digital Terrestre del Grupo Kiss, DKISS, dedicará tres semanas a encuestar a mujeres para que opinen sobre la televisión que quieren ver, según ha anunciado.

De esta forma, la cadena arrancará sus emisiones este jueves 28 de abril, pero no será hasta el 19 de mayo cuando DKISS celebre su puesta de largo. "Hasta ese día, los espectadores podrán dejar sus sugerencias, opinar sobre su programa favorito, el género que más les interesa o las caras que más encajan a través de la web www.dkisstudecides.es", ha concretado.

En este sentido, ha precisado que su propuesta inicial es la de un canal femenino con distintos géneros que van desde la cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación y culturas alternativas hasta tatuajes o comportamientos sorprendentes. Además, ha asegurado que la programación no se olvidará de la esencia del grupo, por lo que hará guiños a la música y contará con programas de producción propia.

Por otro lado, ha adelantado que algunas de las series que los espectadores de DKISS podrán disfrutar a partir de este jueves son: 'Crímenes en la red', '¡Sí, quiero ese vestido!', 'Tu pastelería al rescate' y '90 días para casarte'.

Fuente: lavanguardia.com