Segundo Congreso TDT

TDT 26/11/2007

II Congreso de Televisión Digital Terrestre

ASIMELEC, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Entidad Pública Empresarial Red.es, convoca el II Congreso de Televisión Digital Terrestre, que reunirá el próximo día 12 de diciembre, a los más altos representantes de empresas privadas del sector y de la Administración Pública.

La jornada, que se desarrollará en el local de la Secretaría de Estado y Sociedad de la Información, SETSI, calle Capitán Haya, 41 de Madrid. El Congreso Pro TDT, con un contenido marcadamente profesional e institucional, repasará los grandes retos del sector y congregará a los principales protagonistas de las tecnologías y los contenidos, desde instaladores a fabricantes, cadenas de televisión y productores de contenidos, etc. Durante la Jornada, dirigida al sector de la Televisión Digital Terrestre al completo, y con un programa diseñado para responsables de empresas e instituciones, se expondrán y presentarán proyectos, tecnologías y contenidos para TDT.

El Congreso se articulará a través de distintas ponencias y mesas redondas abiertas, en las que se expondrán y debatirán temas como, por ejemplo:

  • El desarrollo de la TDT en Europa.
  • Situación del desarrollo de la TDT en España
  • Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre
  • HDTV sobre Televisión Digital Terrestre
  • DVBH, la TDT en movilidad

Durante la Jornada se desarrollarán demostraciones ténicas de Televisión de Alta Definición, HDTV.

protdt.asimelec.es