Antena 3 se incorpora a la oferta de Digital Plus

TV Satélite 15/12/2008

Antena 3 se incorpora al dial de Digital+

A partir de hoy, Antena 3 pasará a formar parte del dial de Digital+, convirtiéndose así en el tercer canal privado que se incorpora a la plataforma, además de Cuatro y Tele 5, que está disponible para todos los abonados desde el pasado 1 de diciembre.

El nuevo canal estará disponible para todos los abonados de la plataforma en el dial 13, independientemente del paquete de abono contratado.

A través de Digital+ el canal de San Sebastián de los Reyes estará disponible con calidad de imagen digital, accesible en todo el territorio nacional a través del satélite, y con la posibilidad de consultar la guía de programación en todo momento para conocer el programa en emisión y el siguiente, así como una breve sinopsis sobre su contenido.

Antena 3 es la televisión del Grupo Antena 3, una de las principales compañías multimedia del país y de la que también forman parte Neox y Nova (sus canales TDT), Onda Cero, Europa FM, Atres Advertising, Antena 3 Films o Movierecord, entre otras empresas. Su programación generalista, que llega al espectador a través de las principales ventanas de distribución de contenidos (señal analógica y digital, Internet y teléfono móvil), cuenta con una importante oferta informativa y de entrenimiento.